COVID-19 acceda para informacion aqui

DE LUNES A VIERNES DE 09:30H A 14:00H Y DE 16:30H A 20:00H

Inciar sesión

Acceso al área personal.

La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Registro de nuevo usuario

Podrás revisar tus tickets y compras fácilmente en tu zona privada, entre otras cosas.

La dirección de email no es válida.
La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Recuperar cuenta

Introduce tu dirección de email y te enviaremos un enlace para crear tu nueva contraseña.

La dirección de email no es válida.

Se ha enviado un email de recuperación de contraseña con los pasos a seguir. Ten en cuenta que solo será válido durante 15 minutos.

  • Foro Romano - Roma

Ofertas hotel bahía príncipe sunlight coral playa todo incluido.



Ofertas hotel bahía príncipe sunlight coral playa todo incluido.


Las mejores ofertas del hotel bahía príncipe sunlight coral playa todo incluido en Mallorca las puedes encontrar en travelking.es ya que dispone de la mayor disponibilidad de plazas hoteleras y de los mejores acuerdos con la cadena bahía príncipe consiguiendo travelking.es las mejores ofertas del hotel bahía príncipe sunlight todo incluido con chollos de ultima hora 2x1 y descuentos de niños gratis.


Hoteles todo incluido en Mallorca.


Uno de los mejores hoteles todo incluido de Mallorca es el hotel bahía príncipe sunlight coral playa el cual ofrece a los viajeros uno de los mejores todo incluido de las islas baleares el cual ofrece el uso de las instalaciones y la comida y bebidas ilimitados dentro de las franjas horarias determinadas por el hotel. En definitiva la mejor manera de conseguir las mejores ofertas del hotel bahía príncipe sunlight coral playa todo incluido las puedes conseguir en travelking.es


Comentarios y opiniones Hotel bahía príncipe sunlight coral playa.


Gracias a los comentarios y opiniones de los viajeros hacen del hotel bahía príncipe sunlight coral playa uno de los mejores hoteles todo incluido de Mallorca el hotel esta Ubicado en Torrenova, en la costa sur de Mallorca, el Hotel está situado sobre una colina desde donde se divisa una fabulosa panorámica de la playa de Son Maties, a la que se puede acceder directamente con ascensor exterior. La Playa destaca por su paseo marítimo con palmeras donde disfrutar de agradables y animados paseos. Frente a la playa hay un gran islote (Sa Porrasa). El hotel bahía príncipe sunlight coral playa fue renovado en 2011, cuenta con numerosas instalaciones como un amplio hall de entrada con ascensores, bar salón, rincón de internet (con cargo), salón de actividades, salón de TV y sala de conferencias. En la parte exterior un solárium con tumbonas y sombrillas con una piscina para adultos y otra para niños. También dispone de jacuzzi, spa y peluquería (con cargo). Ping-Pong y billar. Los amantes del Golf encontrarán a tan sólo 1km. el Campo de Golf Poniente con greenes y calles amplias que discurren entre un arbolado de pinos, estas instalaciones reciben muy buenos comentarios y opiniones de los viajeros.


El todo incluido del hotel bahía príncipe sunlight coral playa incluye todas las comidas, snacks, bebidas y cocktails locales en los restaurantes y bares de nuestro hotel. (Consultar horarios en el directorio de servicios del hotel). - Una cena a la carta por semana de estancia y previa reserva, en el restaurante \"Portofino\": comida italiana. - Refrescos y las siguientes bebidas alcohólicas: vino, cerveza, cava, ron, ginebra, vodka, brandy y whisky (marcas locales) hasta las 23hrs en el lobby bar. Primeras marcas y otras bebidas no especificadas con cargo extra. Todas las bebidas consumidas después de las 23hrs serán de pago. - Café, refrescos y cerveza en el bar de la piscina de 10:30 hrs a 19 hrs. - Programa internacional de animación para adultos y niños (diurno y nocturno). - Hamacas, sombrillas y servicio de toallas (este último previo depósito).


Gracias a travelking.es se pueden conseguir las mejores ofertas del hotel bahía príncipe sunlight coral playa todo incluido consiguiendo chollos de ultima hora 2x1 con descuentos de niños gratis.







Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...