COVID-19 acceda para informacion aqui

DE LUNES A VIERNES DE 09:30H A 14:00H Y DE 16:30H A 20:00H

Inciar sesión

Acceso al área personal.

La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Registro de nuevo usuario

Podrás revisar tus tickets y compras fácilmente en tu zona privada, entre otras cosas.

La dirección de email no es válida.
La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Recuperar cuenta

Introduce tu dirección de email y te enviaremos un enlace para crear tu nueva contraseña.

La dirección de email no es válida.

Se ha enviado un email de recuperación de contraseña con los pasos a seguir. Ten en cuenta que solo será válido durante 15 minutos.

  • https://www.travelking.es/viajes/assets/upload/d42.jpg
Menorca
Ofertas Vuelo + Hotel ➕ Ofertas Ultima Hora Paquetes Todo Incluido.

CAPRI 'LE PETIT SPA' 4 Estrellas

DESDE 409€
7 noches
Alojamiento y Desayuno

ROULETTE ISLA MENORCA 1LL / 3 LL

DESDE 512€
7 noches
Sólo Alojamiento

Ofertas Vuelo + Hotel ➕ Ofertas Ultima Hora Paquetes Todo Incluido.

Vacaciones en Menorca con Vuelos + Hotel.


Para viajar a Menorca una de las mejores maneras es hacerlos con la modalidad de vuelo + hotel y travelking.es ofrece la posibilidad de conseguir los mejores ofertas de hoteles baratos en Menorca y con la modalidad del todo incluido en la cual incluye bebida y comida sin preocuparte de nada.

Las ciudades mas emblemáticas de Menorca son Mahon y Ciudadela que tienen un estilo señorial y mágico, estas ciudades son fantásticas para disfrutar en familia de menorca. Menorca se caracteriza por tener unas calas y playas paradisíacas. Menorca ofrece unos monumentos prehistóricos sus mercados artesanos son especiales y sus fiestas locales hacen de menorca una de las mejores islas para pasar las vacaciones en familia.



Disfrutar de Menorca Todo Incluido.


Menorca ofrece los una gran variedad de hoteles Resort Todo Incluido donde acompañado de los deportes acuáticos hacen de menorca un destino ideal para los que quieren disfrutar de un turismo de aventura en familia.

Otros puntos de interés para visitar en Menorca son el Faro Punta Nati donde se puede disfrutar de unas maravillosas puestas de sol, en definitiva vacaciones en menorca es disfrutar de la gastronomía, hospitalidad de sus gentes, sus playas y calas, deportes náuticos así como de toda la arquitectura hacen de este destino un viaje inolvidable en la retina. Con travelking.es puedes encontrar los mejores hoteles gracias a su buscador de ofertas baratas todo incluido comparando con los mejores tour operadores donde se pueden encontrar los mejores ofertas chollos de ultima hora en menorca. Si no te quieres preocupar de nada mas que disfrutar de tus vacaciones Travelking.es dispone del mejor motor de reservas de vuelo + hotel donde podrás buscar y filtrar la mejor combinación de vuelo + hotel así como acceder a los paquetes de todo incluido con los mejores tour operadores Las opiniones y comentarios de Menorca hacen de este destino uno de los favoritos para los que buscan el destino de islas en las baleares





Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...