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Política de Privacidad, Aviso Legal y Condiciones Generales

Se encuentra usted en el portal www.travelking.es, propiedad de Dª. Emilia Reyes Miguel (Viajes Hermanos Reyes) , ubicada  en la Plaza de santa marta 1, 06004 Badajoz - España, teléfono de contacto 924 20 00 51 y dirección de correo electrónico info@travelking.es, Agencia Registrada C.I.Ex. 06-88m, en lo adelante denominada TRAVELKING.ES

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La Política de Privacidad plasmada a continuación, es aplicable a todos los servicios de esta Website, así como a las páginas y servicios con los que la Web se vaya ampliando en el futuro.

TRAVELKING.ES se reserva la facultad de modificar esta Política de Privacidad para mantenerla adaptada a la legislación vigente sobre protección de datos. En tales casos, TRAVELKING.ES anunciará en este Sitio Web los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

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El contenido de nuestra Política de Privacidad le ayudará a conocer qué datos recabamos, qué hacemos con los mismos, y cuáles son sus derechos y nuestras obligaciones con relación al usuario y al mantenimiento de dichos datos fuera del alcance de terceras partes no autorizadas.

 

EL DERECHO DE INFORMACIÓN

Conforme al Art.5 de la LOPD le informamos que los datos suministrados por usted van a pasar a formar parte de los ficheros "CONTACTO WEB" responsabilidad de TRAVELKING.ES  y "FORMULARIO WEB" responsabilidad de la Agencia seleccionada por usted para la gestión de la reserva solicitada; dichos ficheros están debidamente inscritos en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

La finalidad del tratamiento será la gestión de la reserva solicitada y atención de consultas recogidas a través de los formularios de este Microsite, así como autoriza expresamente a TRAVELKING.ES, su tratamiento para el envío de comunicaciones comerciales o promocionales a través de cualquier medio (postal o electrónico) sobre los diversos productos y servicios ofertados. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación de datos personales mediante la comunicación al correo electrónico o el teléfono de la TRAVELKING.ES contactada.

EL PRINCIPIO DE CALIDAD DE LOS DATOS

En el momento de proceder a la recogida de los datos se indicará el carácter voluntario u obligatorio de los datos objeto de recogida. La negativa a facilitar los datos calificados como obligatorios supondrá la imposibilidad de prestar el servicio requerido, otorgando usted su consentimiento expreso para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros con las finalidades indicadas.

Los datos de carácter personal proporcionados por los usuarios serán exactos y puestos al día de forma que respondan con veracidad a la situación actual del afectado. Por ello, el usuario deberá responder de la veracidad y certeza de los datos personales suministrados y comunicar cualquier modificación de los mismos que se produzca en un futuro. TRAVELKING.ES  procederá a la cancelación de los datos personales recogidos cuando dejen de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la que hubieren sido recabados o registrados. La cancelación dará lugar al bloqueo de los datos, conservándose únicamente a disposición de las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas. Cumplido el citado plazo se procederá a la supresión de sus datos personales.

EL PRINCIPIO DE SEGURIDAD DE LOS DATOS

TRAVELKING.ES ha adoptado todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. El nivel de seguridad adoptado está en consonancia con la naturaleza de los datos personales suministrados.

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LINKS Y ENLACES A TERCERAS PARTES

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TÉRMINO DEL TRATAMIENTO

Si por cualquier causa TRAVELKING.ES dejara de prestar sus servicios a través de la Web con carácter definitivo, procederá a la destrucción de todos los datos almacenados, para mantener la seguridad y adecuación a su fin de los datos suministrados por el usuario.


CONDICIONES GENERALES

1. Regulación jurídica aplicable al contrato de viaje combinado y aceptación de las Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley 21/1995, de 6 de julio, de Viajes Combinados (B.O.E. 7-7-1995), la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación (14-4-98) y en la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (B.O.E. 24-7-84) y demás disposiciones vigentes. Las presentes Condiciones Generales se incorporarán, firmadas por las partes contratantes, a todos los contratos de viajes combinados cuyo objeto sean los programas/oferta contenidos en el programa/folleto y obligan a las partes, con las condiciones particulares que se pacten en el contrato o que consten en la documentación del viaje facilitada simultáneamente a la suscripción del contrato.

 

2.-Nuestros precios incluyen.

Los impuestos indirectos (IVA, I.G.I.C.), cuando estos sean aplicables. Estancia en régimen de alojamiento y régimen alimenticio elegido, a excepción de los hoteles en los que se indique específicamente la inclusión de otros servicios.

 

3.-Nuestros precios no incluyen:

Transportes, visados, tasas de aeropuerto, certificados de vacunación, extras tales como cafés, vinos, licores, aguas minerales, regímenes alimenticios especiales, lavado y planchado de ropa, servicios de hotel opcionales, como parking (puede estar sujeto a horario y disponibilidad de plazas) o alquiler de TV, suplemento por animales domésticos, programa de animación, etc.; y en general, cualquier otro servicio que no figure expresamente como incluido en el precio. En algunos destinos existen tasas de ciudad, Estos impuestos no están incluidos, y serán pagaderos en destino siempre obedeciendo a las normativas específicas que rigen en cada país.

 

4.- Anulaciones y cesiones.

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo previsto anteriormente, pero deberá  indemnizar a por los conceptos que a continuación se indican: En el caso de servicios sueltos: La totalidad de los gastos de gestión, más los gastos de anulación, si se hubieran producidos estos Últimos.

 

En el caso de viajes combinados:

  1. Los gastos de gestión (15 Euros), más los gastos de anulación, si los hubiere.
  2. Una penalización consistente en el 5% del total del viaje si el desistimiento se produce con más de diez días y menos de quince de antelación a la fecha de comienzo del viaje; el 15% entre los días 3 y 10, y el 25% dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida. De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá  derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.
  3. Existen tarifas y ofertas especiales, cuyos gastos de cancelación pueden alcanzar el 100% al ser tarifas no reembolsables. Los gastos de cancelación para este tipo de tarifa siempre serán expresados antes de confirmar la reserva, y aceptados por el cliente final.

5.- Ofertas especiales

Cuando se realice la contratación del viaje combinado como consecuencia de ofertas especiales, de Última hora o equivalentes, a precio distinto del expresado en el programa/folleto, los servicios comprendidos en el precio son Únicamente aquellos que se especifican detalladamente en la oferta, aún cuando, dicha oferta haga referencia a alguno de los programas descritos en la página web de TRAVELKING.ES, siempre que dicha remisión se realice a los exclusivos efectos de información general del destino.

 

6.- Notas importantes sobre los apartamentos y hoteles.

Apartamentos.- Al efectuar la reserva es imprescindible hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar el apartamento, siendo esta responsabilidad del cliente. En el alquiler de apartamentos, por lo general, ha de suscribirse in situ el correspondiente contrato de arrendamiento según el modelo oficial autorizado. Este contrato, en el que no es parte la Agencia Organizadora, debe ser firmado por el usuario, quien abonará  la correspondiente fianza o seguro de responsabilidad civil para responder de los eventuales desperfectos, si aquella es exigida. La recogida de llaves, normalmente se efectúa en horas de oficina, en la propia conserjería del edificio o en el lugar que se indique en la documentación, realizándose, como norma general la entrada a partir de las 17:00 h. del día de llegada y el desalojo sobre las 10:00 h. del día de salida. Los apartamentos se entregan limpios y se deben dejar en las mismas condiciones, (de lo contrario el establecimiento podrá  cobrar un suplemento). Los apartamentos no incluyen limpieza durante la estancia salvo indicación contraria. Hoteles.- La calidad y contenido de los servicios prestados por el hotel vendrá  determinada por la categoría turística oficial, si la hubiere, asignada por el Órgano competente. Dada la vigente legislación al respecto, que establece solo la existencia de habitaciones individuales y dobles permitiendo que algunas de estas Últimas pueda habitarse una tercera cama, se estimará  siempre que la utilización de la tercera cama se hace con el conocimiento y el consentimiento de las personas que ocupan la habitación. El horario habitual de entrada y salida en los hoteles está  en función del primer y Último servicio que el usuario vaya a utilizar. Como norma general, las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 12:00 h. del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 12:00 h. del día de salida. Normalmente las reservas quedan aseguradas hasta las 20:00 h. Cuando el servicio contratado no incluya el acompañamiento permanente de guía y en el supuesto que el usuario prevea su llegada al hotel o apartamento reservado en fechas u horas distintas a las reseñadas, es necesario, para evitar problemas y malas interpretaciones, comunicar con la mayor anticipación posible tal circunstancia al hotel o los apartamentos directamente. Igualmente debe consultar a la Agencia, en el momento de hacer la reserva, la posibilidad de poder llevar animales, pues generalmente no son admitidos en los hoteles y apartamentos. El servicio de alojamientos de hotel se entenderá  prestado siempre que la habitación haya estado disponible para el cliente en la noche correspondiente, con independencia de que, por circunstancias propias del viaje combinado, el horario de entrada en el mismo se produzca más tarde de lo inicialmente previsto. Para la entrada a los restaurantes se requiere vestimenta formal.

 

7.- Equipajes.

El equipaje y demás enseres personales del usuario los conservara consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que vayan colocados y, que se transporta por cuenta y riesgo del usuario, sin que la Agencia Organizadora venga obligada a responder a la perdida, robo, o daños que el mismo pudiera sufrir durante el viaje por cualquier causa, incluida la manipulación en traslados.

 

8.- Condiciones económicas especiales para niños.

Serán aplicables cuando el proveedor así lo disponga y siempre que el  niño comparta habitación con dos adultos. El establecimiento puede solicitar justificante de la edad de los niños. Los niños hasta dos años, salvo indicación en contra, pagaran directamente en el hotel las cunas, servicios alimenticios y otros que se soliciten en el hotel.

 

9.- Alteraciones.

Cualquier imposibilidad de prestación de los servicios o alteraciones de los elementos de los mismos (incluido el precio), puesta de manifiesto por TRAVELKING.ES,  al usuario antes del perfeccionamiento del contrato, no podrá  justificar una solicitud de indemnización a TRAVELKING.ES por parte del consumidor por incumplimiento de contrato, puesto que este todavía no se ha perfeccionado, enmarcándose dicha modificación del programa/folleto dentro del natural proceso de negociación del contrato. En ningún caso, todo aquello no incluido en el contrato de viaje combinado (ej. billetes de transporte desde el lugar de origen del pasajero hasta el lugar de salida del viaje, o viceversa, reservas de hotel en días previos o posteriores al viaje, etc.) serán responsabilidad del Organizador, no existiendo posibilidad de indemnizar por esos posibles gastos de servicio independientes en caso de que el viaje se cancele.

 

10.- Responsabilidad.

Cuando el consumidor aprecie "in situ" la no ejecución o mala ejecución de los servicios de contratados, deberá  comunicarlo inmediatamente al prestador de los mismos y en el plazo de 2 días  hábiles a TRAVELKING.ES, con el fin de poderlo solucionar inmediatamente. La no realización de la comunicación a TRAVELKING.ES supondrá  que sea el consumidor quien deba probar el incumplimiento en la ejecución del contrato ante la Organizadora o la Dirección General de Turismo y/o el Tribunal pertinentes, puesto que fuera de ese plazo a TRAVELKING.ES le será imposible la comprobación de la veracidad de lo alegado, así como el logro de una solución satisfactoria para todas las partes implicadas.  Cuando el viaje se efectué en autocares propios o alquilados por la Agencia Organizadora, en caso de accidente, cualquiera que sea el país donde se produzca, el consumidor se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halle matriculado el vehículo, pudiendo acogerse, en cuanto a daños personales se refiere, al seguro del mismo de acuerdo con el correspondiente cuadro de indemnizaciones previstas al efecto, y en virtud del cual dichas indemnizaciones serán pagadas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matriculación del vehículo y precisamente en la moneda de curso legal del mismo. La agencia Organizadora no será  responsable en ningún caso del desconocimiento e incumplimiento por parte del cliente de los horarios establecidos.

 

11.- Importante.

  1. Regímenes alimenticios: Cuando el régimen sea de PC., se servirá  desayuno, almuerzo y cena (no incluye bebidas), siendo el primer servicio a facilitar por el hotel la cena (no incluye bebidas), y el ultimo el almuerzo del día de salida. En las reservas de MP, se servirá  desayuno y cena, salvo acuerdo del cliente directamente con el hotel. Salvo hoteles que ya viene especificado los servicios a prestar, TI.: Comprende la PC mas los servicios adiciones que cada establecimiento conforme a sus especificaciones sobre los tipos de productos, horarios y dependencias aplique.
  2. En caso de ABANDONO DEL ALOJAMIENTO ANTES DE LA FECHA contratada, TRAVELKING.ES  no se compromete a efectuar devolución alguna, salvo recibir escrito del hotel notificando la no facturación a TRAVELKING.ES de los días no disfrutados. El citado escrito deberá  ser solicitado por los clientes en el establecimiento y deberá  llevar el sello del mismo.
  3. DESCRIPCION GRAFICA: La descripción grafica de los servicios, ha sido facilitada por los establecimientos, en las fechas de contratación por lo que la existencia y características de los mismos, está  sujeta a posibles variaciones.
  4. PRECIOS y DESCRIPCION: serán validos salvo error tipográfico.

12. Fuerza Mayor

TRAVELKING.ES no se hace responsable de ningún cambio, cancelación, o modificación de la reserva, ni de cualesquiera, pérdidas o daños ocasionados por el incumplimiento, por parte de los proveedores de alojamiento, de cualquiera de las obligaciones respectivas hacia usted, cuando dicho incumplimiento sea ocasionado por circunstancias de fuerza mayor. Dichas circunstancias incluyen, a titulo enunciativo pero no limitativo: guerras, revoluciones, atentados terroristas, cierres de fronteras, epidemias, catástrofes naturales, o cualquier otra circunstancia que pueda afectar gravemente a ambas partes, así como cualquier otra circunstancia imprevisible fuera del control de TRAVELKING.ES.

 

13. Pasaportes, visados y documentación.

Todos los usuarios, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o DNI, según las leyes del país o países que se visitan. Sera  por cuenta de los mismos cuando los viajes así lo requieran, la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad.

 

14. Clausula Arbitral.

TRAVELKING.ES manifiesta expresamente su renuncia a someterse a los Tribunales de Arbitraje del transporte por cualquier cuestión proveniente de la existencia de este contrato. Información que se debe facilitar al consumidor. Se informa al consumidor que en el momento de la celebración del contrato deberá  recibir la información pertinente sobre la documentación especifica necesaria para el viaje elegido, así como asesoramiento sobre la suscripción facultativa de un seguro que le cubra los gastos de cancelación y/o de un seguro de asistencia que cubra los gastos de repatriación en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento; e información de los riesgos probables implícitos al destino y viaje contratado, en cumplimiento de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios. A estos efectos se recomienda, no obstante al consumidor contacte al Ministerio de Asuntos Exteriores cuya oficina de información proporciona recomendaciones específicas según destino a través de Internet (http://www.mae.es) o por cualquier otro medio.

 

15. Información Complementarias. Datos de los integrantes del viaje.

El consumidor está  obligado a facilitar datos veraces necesarios para la prestación de los servicios contratados (número de personas sin omitir los niños y/o bebes, edades, números de DNI o pasaporte, fechas de boda, etcétera). TRAVELKING.ES no se hará responsable de las posibles diferencias de precio, o no disposición de los servicios contratados, que las compañías aéreas, hoteles o demás prestatarios de servicios, puedan exigir o adoptar, debido al no coincidir las condiciones exigidas en el programa, con la información facilitada por el cliente. No habiendo lugar a responsabilidad alguna por esta causa.

Durante el transcurso del año, es posible que algún hotel pueda cambiar su nombre o denominación comercial, lo cual no podrá  interpretarse como un cambio de hotel o modificación de la reserva.

 

Le informamos que los Datos Personales obtenidos mediante este Formulario, así como su dirección de Correo Electrónico, han sido incorporados a un Fichero de la Empresa, con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información relacionada con la Empresa que pudiera ser de su interés, incluso por medios electrónicos. La Empresa se compromete a usar los Datos recogidos mediante este Formulario, únicamente con la finalidad mencionada anteriormente. El interesado declara tener conocimiento del destino y usos personales recogidos mediante este Formulario. El envío de este formulario implica la aceptación de las clausulas expuestas. Si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrá  realizarlos por los procedimientos establecidos por la ley dirigiéndose a VIAJES HERMANOS REYES , ubicada  en la Plaza de santa marta 1, 06004 Badajoz - España, teléfono de contacto 924 20 00 51 y dirección de correo electrónico info@travelking.es

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